Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Chavelines sumó su primer triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú tras derrotar 2-0 a Racing con tantos de Johan Isla y Jonathan Obregón. Con este resultado, el cuadro de Pacasmayo continúa en carrera en pos de clasificar a la siguiente fase.

 

    Alonso Cantuarias | @alonso_cantu
    Columnista editorial

CON SUSPENSO. Con la presión de ganar sí o sí para evitar decirle adiós a sus aspiraciones de continuar en la Copa, Sport Chavelines tuvo que esforzarse al máximo para encaminar su primer triunfo en la Etapa Nacional. Pese a la gran cantidad de opciones generadas durante la primera mitad, tres de ellas claras, fue recién en la etapa complementaria que el cuadro de Pacasmayo desniveló el marcador.

DOBLE O NADA. La clave del triunfo local radicó en el replanteo táctico que hubo en el entretiempo. Apenas a los siete minutos de iniciado el segundo tiempo Johan Isla pudo abrir el marcador y tan solo seis minutos después Jonathan Obregón amplió la cuenta. A Racing le costó tomar la iniciativa del juego y fue incapaz de reaccionar para tentar el empate.

DIFERENTES EXPECTATIVAS. Pese a caer derrotados en Pacasmayo, Racing se mantiene en zona de repechaje, sin embargo, la distancia con sus perseguidores se acortó y sumó a un nuevo rival: Sport Chavelines, cuadro que ahora está a un triunfo de acceder a esta posibilidad.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Karito Núñez


Leer más...

La ficha del Chavelines 2 - Racing Club 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy