Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un triplete de Ramiro Moscoso, un doblete de Huxley Pinedo y los restantes goles de los Ramos (David y Brayan), el subcampeón pasqueño se paseó en su reducto para vapulear por 7-1 a un Municipal de Oxapampa, que fue atrevido hasta que el oxígeno se lo permitió.

 

    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

ATRASO ARBITRAL. El partido no arrancó a las 3:30 como estaba pactado, pues la cuarteta arbitral designada de Junín jamás llegó al Alcides Carrión, por lo que se tuvo que optar por reemplazar con jueces de la propia región. Una decisión rápida que en la práctica tardó en resolverse.

VERDE ESPERANZA. Apenas a los 11' Cristian Verde silenció el Daniel Alcides Carrión con un buen remate de tiro libre. No obstante, los de Oxapampa no se tiraron atrás y para sorpresa de todos en el estadio tomó las riendas de las acciones, llevando el ritmo del cotejo a su antojo. De hecho, logró irse al descanso con el 0-1 parcial.

BANCA AL ALZA. El profesor Pari siempre maneja un as bajo la manga. Es así que pone en Moscoso y Pinedo a sus cartas ganadoras. Ambos suelen ser variantes fijas al inicio del segundo tiempo y sí que le cambian la cara al 'Ticla'. Cinco goles entre los dos resume lo clave que es su ingreso al terreno de juego.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Kozac Meza / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Sport Ticlacayán 7 - Municipal de Oxapampa 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy