Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido marcado por las polémicas decisiones del árbitro Jorge Soria, Alipio Ponce lo empató de penal con gol de Caña en el último suspiro para sellar el 1-1 definitivo ante Sport Águila. Lo lamentable fue la gresca tras el pitazo final.

 

    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

ABUSO POLICIAL. Antes de iniciar la contienda, mucha gente se quejó de lo excesivo que fueron los precios de las entradas, que estuvo a 25 soles. Incluso la transmisión también se unió a la crítica al considerar que si las localidades estuvieran al precio normal de 5 soles, el estadio estaría abarrotado. Los dardos apuntaron a la Departamental de Pasco y a la propia FPF, del cual afirmaron llevársela fácil en perjuicio del club.

CHINO DE RISA. La primera mitad fue regular con pocas claridades de gol en ambos pórticos. Recién en la complementaria el conjunto aguileño pudo abrir el score gracias a un disparo certero del chino Frederick Fierro. No obstante, antes de ese gol la situación no parecía favorable para la visita, pues fue el Alipio quien tuvo la iniciativa para buscar el primer gol.

¿QUÉ TE PASA, JAVIER? Vergonzosa actuación del réferi Javier Soria, quien se mostró muy contemplativo con el juego iracundo del Águila. Los jugadores en el campo le increpaban como si se tratara de un niño. Careció de autoridad y tras el penal cobrado al Alipio todo el plantel de la visita le cayó encima. Para variar, no pudo detener la bronca una vez terminado el encuentro, del cual debió extender algo de tiempo, pues tras el penal el cobro del tiro se dio ¡cuatro! minutos después.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Freddy Churampi


Leer más...

La ficha del Alipio Ponce 1 - Sport Águila 1

 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por kidi , September 26, 2016
2 empates consecutivos que perjudican a ambas instituciones.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy