Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlega el fin de semana y Cristian Benavente junto a Paolo Guerrero intentarán mantener el buen rendimiento que mostraron a mitad de semana con sus respectivos equipos.

 

Sábado 24 de septiembre

12:00 horas – Primera División – Newell’s Old Boys vs. Atlético Tucumán (Transmite: Canal 9 Argentina)

Newell’s marcha invicto en el torneo argentino. El cuadro rosarino viene de empatar en su visita a Sarmiento y ahora buscará seguir por la buena senda cuando reciba a un Atlético Tucumán que viene de caer ante Estudiantes de La Plata. Luis Advíncula debería ser titular.

12:15 horas – Liga NOS – Chaves vs. Benfica (Transmite: Sport TV)

Benfica marcha como único líder de la Liga NOS en Portugal. Las Águilas vienen de derrotar al Sporting Braga y ahora visitan al Chaves, equipo que se ubica en la sexta casilla. André Carrillo probablemente espere en el banco de suplentes.

13:30 horas – Jupiler Pro League – Charleroi vs. KV Oostende (Transmite: Belgacom)

Charleroi viene de vencer por 5-0 en la Copa de Bélgica y ahora buscará repetir el triunfo y por qué no el juego ante el KV Oostende, equipo que cuenta con 13 puntos, una unidad más que el equipo de Cristian Benavente, quien viene de anotar un doblete.

19:00 horas – Liga MX – Monarcas Morelia vs. Puebla (Transmite: TV Azteca)

Monarcas Morelia necesita recuperarse de la dolorosa derrota en casa por 1-5 ante el Pachuca. Para eso saldrá con todo en pos de conseguir el triunfo ante un Puebla que aspira a ganar para meterse en zona de clasificación a la liguilla por el título.

Domingo 25 de septiembre

09:30 horas – Bundesliga austriaca – Rheindorf Altach vs. Red Bull Salzburg (Transmite: Sky Sports Austria)

Yordy Reyna reapareció en la ÖFB Cup. ¿Podrá volver a ganarse un lugar pero ahora en la Bundesliga austriaca? Su equipo amenaza al líder Sturm Graz y necesita ganarle al Rheindorf Altach para continuar en los puestos de vanguardia.

09:45 horas – Eredivisie – Feyenoord vs. Roda JC (Transmite: ESPN Play)

Feyenoord es la sensación del fútbol europeo. El equipo dirigido por Giovanni van Bronckhorst ha ganado los seis partidos que ha disputado por la Eredivisie. Y ahora tiene la gran oportunidad de seguir con el rumbo perfecto en casa ante el Roda JC. Renato Tapia seguramente será suplente.

10:30 horas – Allsvenskan – Malmö FF vs. Helsingborgs (Transmite: C-More)

Malmö FF perdió la punta de la Allsvenskan a manos del Norrköping, actual campeón del torneo. Para intentar recuperarla deberá derrotar a un Helsingborgs que no la pasa bien y que actualmente se ubica en zona de promoción. Yoshimar Yotún viene siendo suplente.

11:00 horas – La Liga 2 – Numancia vs. Real Zaragoza (Transmite: La Liga 123)

Numancia viene de perder en el último minuto en su visita al Cádiz. El equipo de Alexander Callens, quien fue suplente ante los andaluces, solo ha sumado una victoria en seis presentaciones.

12:00 horas – Copa Pílsener – Aucas vs. LDU Quito (Transmite: Ecuador TV)

Clásico quiteño. Írven Ávila viene siendo muy criticado por su discreto accionar en los encuentros del LDU Quito. El peruano fue titular ante Barcelona y no destacó en ataque. ¿Volverá a ser inicialista para el duelo ante Aucas?

13:30 horas – Torneo Apertura – O’Higgins vs. Audax Italiano (Transmite: CDF)

Iván Bulos perdió el puesto como titular en O’Higgins. El peruano seguramente estará en el banco de suplentes para el duelo ante Audax. Los rancagüinos necesitan recuperarse tras quedar eliminados de la Copa Chile.

13:45 horas – Serie A – Fiorentina vs. Milan (Transmite: ESPN 3)

Vincenzo Montella vuelve a Florencia. Y Gianluca Lapadula seguramente lo acompañará desde el banco de suplentes. El delantero de madre peruana no tuvo oportunidad de ingresar en el duelo ante Lazio y con los goles de Carlos Bacca parece que cada vez tendrá menores chances.

14:00 horas – Brasileirao – Flamengo vs. Cruzeiro (Transmite: Premiere TV)

Flamengo está peleando el título y necesita ganar o ganar ante un Cruzeiro que coquetea con la parte baja de la tabla. Paolo Guerrero reapareció el miércoles ante Palestino y seguramente será de la partida. El Mengao se ubica en el segundo lugar a solo un punto del líder Palmeiras.

14:00 horas – Brasileirao – Vitória vs. Sao Paulo (Transmite: Sport TV)

Sao Paulo viene de quedar eliminado en la Copa do Brasil ante un equipo de la Serie C como el Juventude. Un golpe bastante duro para los paulistas, quienes tampoco la pasan bien en el Brasileirao al ubicarse en el puesto 12 con 34 puntos. La visita al Vitória será clave para intentar levantar cabeza.

14:15 horas – Liga NOS – Moreirense vs. Vitória SC (Transmite: Sport TV)

¿Se dará el duelo de peruanos en Portugal? Benjamín Ubierna sigue sin debutar en el Moreirense. Paolo Hurtado es titular indiscutible en el Vitória SC. El duelo parece poco probable, aunque no debería descartarse. La visita tiene 7 puntos y aventaja al equipo de Ubierna en 3 unidades.
 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy