Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl trámite parejo en Los Chankas se revirtió con las variantes. Con goles de Quispe en la etapa complementaria, José María Arguedas se impuso 2-0 a La Victoria y se ubica entre los mejores.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

AL ARCO. Andahuaylas tuvo mucho fútbol el domingo. Y aunque fue parejo en los primeros minutos, la intención de José María Arguedas se hizo más real con Paulo César Quispe como referente de ataque, así como Nelson Pérez y Daniel Mallco cumpliendo roles ofensivas, este último al margen de su posición. Pedro Carbajal dio seguridad bajo los tres palos de La Victoria.

LAS CHALACAS DEL MOMENTO. Arguedas lo intentó en el primer tiempo en base al juego por las bandas. El hecho curioso fue que hasta en dos oportunidades -solo en la primera mitad- el elenco local buscó anotar mediante sendas chalacas: una de Bryan Ramos a los 21' y otra de John Camero sobre los 32'.

CON LA CABEZA. Un ingreso en el segundo tiempo fue clave para la reacción local: Denny Castro. El desahogo andahuaylino llegó tras una jugada que él empezó, acabó en los pies de John Camero, quien colocó un centro perfecto de derecha a la cabeza de Quispe.

CAYÓ EL SEGUNDO. Un remate de Camero al travesaño daba luces de lo que podía suceder. No obstante, el autor del segundo gol -que caía de maduro- fue nuevamente de Quispe a los 88', tras pase de Camero para variar.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Miguel Lagos / Deporte Total


Leer más...

La ficha del José María Arguedas 2 - La Victoria 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy