Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChungungos y canarios no pasaron del 0-0 en Ilo en un partido trabado de principio a fin. Con ello, Enersur sigue invicto, pero sin victorias. En cambio, Mariscal Nieto se mantiene cerca de la zona de repechaje.

 

    Iván Carpio | @carpio_ivan
    Editor Regional

NO SE HICIERON NADA. Fueron contadas acciones de riesgo durante el partido. Enersur intentó tomar el control de las acciones, pero no tuvo claridad arriba con Jorge 'Pisco' Rodríguez. Mientras tanto, con algunas ausencias, Mariscal Nieto decidió esperar y contragolpear.

POCAS EMOCIONES. Dado que el juego se centralizó en el mediocampo, hubo poco para rescatar en los arcos. Enersur reclamó dos penales en área mariscalina. Mientras tanto, los 'Canarios' tuvieron una sobre el final con un remate de Ricardo Suez que pasó pegadito al parante.

NO SABE GANAR. Tres empates lleva a su cuenta Enersur en esta primera fase. Si bien es uno de los 13 invictos que quedan en la Nacional, el cuadro 'Chungungo' dirigido por Marco Sánchez no sabe de victorias. Esta racha no le sirve de mucho en la tabla. Actualmente marcha en el puesto 35.

SIGUE SUMANDO. El panorama para Mariscal Nieto es relativamente opuesto al de Enersur. El histórico cuadro 'Canario' ha logrado levantar cabeza tras su opaco debut ante 'Bolo'. Sin duda, el triunfo sobre La Colina le dio el envión anímico suficiente para recuperar terreno, y sumar aunque sea de a uno.

Las Fotos

Fotos: Fredy Mamani / Studio Luminar; Luis Lozada


Leer más...

La ficha del Enersur 0 - Mariscal Nieto 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy