Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl tanto de Barrientos fue suficiente para que AD Municipal derrotó 1-0 a Sport Ticlacayán en Oxapampa. El cuadro edil se acomoda en los puestos de repechaje.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

BARRE TEMPRANO. Lenin Heredia hizo sonar el pitazo inicial y rápidamente el cuadro oxapampino tomó la iniciativa. Bastaron solo 8 minutos para que Jorge Barrientos aproveche un centro de Rubín para poner el 1-0 en el marcador.

ANULADOS. Tras el gol, las emociones cayeron en fase de letargo y salvo la estadística de la amarilla para Klinsman Bravo, el trámite fue flojo hasta el gol anulado a Barrientos por posición adelantada a los 46'+. El descanso obligó el replanteó del cuadro visitante.

ME LO EVITA. Entre acciones cortadas y llegadas al arco sin tanto riesgo, la acción determinante sucedió a los 82', cuando Melo apareció para, con los pies, evitar el gol de Pinedo, que hubiera significado el empate. El 'Ticla' estuvo cerca de la paridad, pero ni los minutos añadidos alcanzaron para cambiar el panorama en Oxapampa, donde ven a su representante bien ubicado en la Tabla Única.

Las Fotos

El Gol

Fotos: cortesía Huxley Pinedo


Leer más...

La ficha del Municipal de Oxapampa 1 - Sport Ticlacayán 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy