Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas diferencias en el IPD de Huancavelica fueron más que evidentes. UDA aplastó 6-0 a Cultural Bolognesi, e incluso el marcador quedó corto por lo hecho entre un equipo y otro.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

VEJANRANO. Vejación, descripción perfecta para lo sucedido en Huancavelica con el campeón y el subcampeón. Más allá del favoritismo que tenía UDA, nadie tenía en los pronósticos una diferencia de seis goles. El hilo se escapó a los 24', cuando Diego Bejarano batió las redes del arco bolognesiano.

AL CASO. Aldo Brayan Allca aprovechó un penal a los 32' para instalar el 2-0. A poco de acabar el primer tiempo 'Piquín' Aroni falló una oportunidad inmejorable para lograr el tercero, pero pasó el descanso para lavarse la cara y logró un doblete. Allca también marcó y el tablero de madera decía 5-0. Y para colmo de males en la visita, el 'Charapa' Vela fue expulsado.

ORILLA DEL ABUSO. Danny Orihuela apareció desde su propia cancha para seguir sometiendo a Cultural Bolognesi, y así fue como se estableció el 6-0 y la posibilidad de ver a UDA con chances de meterse en los primeros lugares. La confianza por alcanzar los ocho primeros puestos está intacta. ¿'Bolo'? Tiene que recuperarse y apelar a los números.

Las Fotos


Los Goles

Fotos: Fiorela Orihuela


Leer más...

La ficha del UDA 6 - Cultural Bolognesi 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy