Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing Club tuvo que esperar en los minutos finales de cada etapa para derrotar por un esforzado 2-0 a Chavelines. Los locales impusieron su autoridad gracias a la solvencia y contundencia de su zaga conformada por León y Jaúregui, autores de ambos tantos.

 

    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

CHAVELINES Y NO CHAVALES. Racing Club encontró un duro escollo en su rival quien se la puso difícil al iniciar el partido. De hecho, los locales no podían romper el cerco pacasmayino y al borde del descanso una pena máxima tuvo que ser determinante para abrir el score. Sarachaga en un despeje pifiado contactó el esférico con la mano para ser considerado penal: Allí, León la puso al parante derecho de Ramírez y a cobrar.

LA MISMA PELÍCULA. En la complementaria, la visita no especuló, y con los ingresos de Murillo y Salazar estuvo a poco de conseguir el empate en la valla de Díaz. Por fortuna, el elenco de Huamachuco tuvo en su dupla central a una sólida defensa que no dudó en reventar el balón cada vez que su oponente lo atacaba. No obstante, con los espacios dejados aprovechó con sendas contras que no eran resueltas con gol.

JAURÍA LOCAL. El éxtasis y el delirio llegó en el segundo minuto de alargue. Roy Jaúregui combinó con Sánchez, y este se la devolvió de forma magistral para que el defensor defina de sombrero ante la salida de un Ramírez que arriesgó para no ver su arco vencido otra vez. Golazo y pitazo final que le dan tres puntos claves para consolidarse en la tabla única que le permita clasificar directamente a los octavos de final.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Martín Tandaypán; Víctor Vega; Esbar Villegas


Leer más...

La ficha del Racing Club 2 - Chavelines 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy