Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Hugo Sotil de Parcona, Carlos Orellana no pudo superar a Octavio Espinosa: empató 0-0 en un partido con mucha fricción y que tuvo a ambos porteros, Córdova y Barriga, como destacados.

 

    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

LA HISTORIA SE REPITE. Carlos Orellana y Octavio Espinosa se habían enfrentado antes en este año y siempre el resultado había sido el mismo: empate. A pesar de ello, Orellana había logrado imponerse en instancias finales mediante penales. Hoy, se esperaba un partido muy igualado y, efectivamente, lo fue hasta en el score, lo que dejó a la gente iqueña con ganas de cantar gol.

TIENE SU GENTE. Exactamente, 1,351 espectadores se aproximaron hoy a la jornada dominical en el Hugo Sotil, lo que dejó un saldo de 20,265 nuevos soles en concepto de entradas. Hay que resaltar que la mayoría de simpatizantes presentes fueron los de Carlos Orellana, quienes se adueñaron de gran parte del estadio con su presencia.

BUENA CONDUCTA. Justamente, los hinchas de Orellana se apostaron en las tribunas y acompañaron a su equipo de principio a fin, mostrando buen comportamiento. De hecho, hubo buen marco policial y no generaron disturbios, puesto que se siguieron las recomendaciones de seguridad y hubo mucha insistencia en guardar la postura antes, durante y después del compromiso.

CERCA DEL KO. Criticada la labor de Enrique Aromi, principal del encuentro, puesto que dejó pegar de más en un encuentro que, de por sí, se sabía que iba a ser muy áspero. Por un lado, Jheison Gonzales tuvo que ser cambiado en el mediotiempo debido a una agresión directa de Johan Arroyo que le rompió el tabique. Por otro lado, Darío Espinoza también fue cambiado por una fortísima entrada de Kenny Torres contra él, hecho que lo dejó lesionado casi al instante. En ambas ocasiones, Aroni solo mostró la amarilla.

Las Fotos

Fotos: Brother's del Deporte


Leer más...

La ficha del Carlos Orellana 0 - Octavio Espinosa 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy