Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Águila se dejó estar en gran parte del juego y al final solo rescató un 1-1 ante Alipio Ponce en El Tambo.

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

ESTUDIO OPORTUNO. Si bien en el primer tiempo las acciones le correspondieron a Sport Águila, los goles recién llegaron en la primera fracción. El primero de ellos llegó luego de una buena definición de Gustavo Nario a los 22 segundos del reinicio de la fracción complementaria, quien sorprendió a toda la afición presente en el Mariscal Castilla de El Tambo con su notable actuación.

EL CAMINO AL ÉXITO. La reacción de Alipio Ponce, desde luego, fue efectiva, tanto así que a los 78´ llegó la paridad a través de Frank Rojas, quien se encontró con el balón para decretar el 1-1 que no se movió más en El Tambo.

AUSENCIA JUSTIFICADA. Sobre el tramo final del partido, Sport Águila se quedó con un hombre menos por la expulsión de Kevin Rueda, uno de sus referentes de ataque. De allí en más, el local careció de ocasiones para conseguir la victoria, es más, tras el final del partido, el cuarteto arbitral comandado por Rals López se salvó de ser linchado y demoró varios minutos de salir del terreno de juego.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: diario Primicia de Huancayo


Leer más...

La ficha del Sport Águila 1 - Alipio Ponce 1

 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Antonio Mandujano Antonio , September 21, 2016
Colegas de DeChalaca, saludos a nombre de Antonio Mandujano y de los periodistas que laboran en Dxt Uno que me honro dirigir. Gracias por la información, solo que hay datos que no son exactos. Los goles fueron en el segundo tiempo: Nario Castrillón anoto tras gran jugada de Dannis Cuno y empató Frank Rojas tras contrataque veloz y una doble pared con Jerry Surco. El árbitro Ralf López perjudicó al Sport Águila al no sancionar dos penales; permitió el juego brusco por parte de los jugadores de Alipio Ponce. No queremos restar méritos al empate de los visitantes, pero abusaron demorando reanudar el partido y patearon al por mayor a vista y paciencia del réferi.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy