Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl debut de UDA superó los pronósticos sin lugar a dudas. Con goles de Paitán, Soto y Bejarano, el campeón huancavelicano goleó 3-0 a Alipio Ponce, e incluso estuvo más cerca de ampliar el marcador.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

PODER RUDO. Como es habitual, Huancavelica fue una fiesta en el arranque de la Etapa Nacional. UDA, su mejor representante de acuerdo a lo ocurrido en la Etapa Departamental, se presentó ante un Alipio Ponce convencido de sumar puntos de visita. Pero de arranque, en tan solo 3', apareció 'Quique' Paitán para romper el cero. El tanto madrugador fue determinante.

YO SOY. No pasaron muchos minutos para que Soto se convierta en la figura del partido. Su despliegue causó la algarabía en las tribunas del IPD de Huancavelica, y su gol a los 34' instaló la tranquilidad en tienda de UDA, pues se sabían ganadores desde el primer tiempo.

MÁS SABE POR BEJARANO. Alipio Ponce intentó generar peligro con Ruffo Sancho, pero fue el único con la capacidad para destacar en tienda policial. La respuesta de UDA no se hizo esperar, y aprovechando algunas salidas tímidas de Becerra, apareció Diego Bejarano a los 47'+ para decretar el 3-0.

COMPLETO COMPLEMENTO. A pesar de la expulsión de Aderly Aroni, el conjunto de Ascensión no pasó apuros, y de hecho pudo llegar el cuarto tanto nuevamente en los pies de Bejarano. En síntesis, todo bien encaminado para la goleada de UDA, que inspira confianza de cara a las siguientes fechas. Por su parte, el cuadro de Mazamari deberá lavarse la cara para la segunda fecha.

Las Fotos

Fotos: Fiorela Orihuela; Prensa Deportiva Sachita


Leer más...

La ficha del UDA 3 - Alipio Ponce 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy