Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque sigue la duda por el segundo clasificado de Lima a la Etapa Nacional, Deportivo Venus (definido como campeón) programó su presentación y su encuentro ante Cultural Peñarol.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Entre tanta incertidumbre, una certeza. Mientras Lima permanece en vilo esperando el segundo clasificado a la Etapa Nacional, Deportivo Venus aseguró la posición 1 para esta instancia, así es como programó su estreno: versus Cultural Peñarol el domingo 04/09 a las 15:00 en el Segundo Aranda Torres.

Sin embargo, aprovechando los tiempos, la 'Fuerza Morada' tendrá su presentación este martes desde las 15:30, siempre en el Segundo Aranda Torres, ante Unión Huaral. Además del plantel ya conocido, se presentarán a los tres flamantes refuerzos: Carlos Fernández (ex José Gálvez de Huaura), Diego Robladillo (ex Laure Sur) y Julio Cafferata (ex Santo Domingo de Yauyos).

Foto: prensa Deportivo Venus


Comentarios ( 2)add
...
escrito por juan abad romero , August 31, 2016
Que la Liga Departamental sea clara y que informe lo que está sucediendo. LOS CHORRILLANOS QUEREMOS ESTAR INFORMADOS, ASÍ NO SE MANEJA EL FÚTBOL AMATEUR. CUÁNDO VAMOS POR LO MENOS A MEJORAR, PORQUE CURARNOS VA A SER IMPOSIBLE MIENTRAS UDS. ESTÉN EN EL COMANDO.
...
escrito por cesar sanchez , September 02, 2016
Si el Ormeño ganó en la cancha que se respete; sino que se vuelva a jugar de nuevo todo, porque todos los eliminados por el Ormeño podrían reclamar
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy