Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRegresó el bloque de la Copa Perú en Radio Capital en el contexto más esperado: el inicio de la Etapa Nacional. Mucha información respecto al arranque del torneo y la situación de los clubes que se ven involucrados en reclamos.

Ante la proximidad de la Etapa Nacional volvió el bloque de la Copa Perú en Radio Capital. Se habló del formato de la Nacional (con ligeras variaciones en relación al año pasado) y del caso Walter Ormeño, cuyo fallo definitivo puso en vilo a Imperial (al momento de emitirse el bloque no se daba a conocer) y generó diversas protestas. Otro tema fueron los amistosos que varios de los clasificados jugarán aprovechando el fin de semana libre.

 

 

También se habló del retorno de la Finalísima, torneo que definió al campeón en sus primeras ediciones. En esta oportunidad se jugará en Lima. Asimismo, se habló de algunas características que hacen de la Copa Perú un torneo único en el mundo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 2)add
...
escrito por Jaime coello , August 27, 2016
¿Cuándo jugará Deportivo Garcilaso la siguiente Etapa?
...
escrito por Jorge A. Pita Ruiz , September 02, 2016
Lamentablemente la culpa la tiene la FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL. Será difícil hacer una tabla final (llamálo ranking), y de acuerdo con el mandato de las bases se aplica. Y se es claro... Tal club o tales club juegan el campeonato Distrital... Tales la Provincial y Departamental. Es una pena que los funcionarios de la Federación no le den importancia a la Copa Perú que naciera con Víctor Nagaro, como una imitación a la Copa Brasil. Ahora están los problemas: Deportivo Garcilaso en el puesto 41 y que mérito tiene para no jugar en su liga de origen y otros.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy