Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana será aprovechado por algunos equipos clasificados a la Etapa Nacional, que disputarán partidos amistosos, afinando motores para el arranque copero.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

¿Hace cuánto tiempo no tenían los equipos de la Copa Perú un fin de semana libre? En algunos casos, las maratónicas jornadas prohibían un respiro en las actividades oficiales. Pero como la Etapa Nacional está fijada para el sábado 03 de setiembre, muchos equipos aprovechan estos días para relajar músculos y otros para jugar amistosos sin presión.

Solo para clasificados

La mayoría de equipos jugarán encuentros de exhibición con combinados distritales, pero otros asumen un riesgo mayor y miden fuerzas con equipos del mismo rango. O sea, amistosos entre clasificados a la Etapa Nacional. Así, registramos por ahora cuatro encuentros a lo largo del país este fin de semana que más vale no perderse.

Este sábado, a las 15:00, Coronel Bolognesi se enfrentará a Enersur en el Joel Gutiérrez de Gregorio Albarración. No obstante, el cuadro de Ilo le sacará el jugo a los viajes, es así que el domingo, también desde las 15:00, medirá fuerzas con La Colina en El Pedregal. Por su parte, el otro equipo de Ilo Mariscal Nieto tendrá una interesante prueba ante Fuerza Minera en el Municipal de Putina. En tanto, todo el domingo, a las 15:30 en el estadio Eladio Tapullima de San José de Sisa rivalizan UCV Tarapoto y San José de Agua Blanca. Finalmente, y regresando a la actividad sabatina, en Pacasmayo desde las 16:00 se presenta Sport Chavelines ante La Nueva Alianza.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy