Foto: Deyvi MestanzaMinsa FBC aplastó a Puerto Carlos y volvió a acceder a la Nacional. El cuadro sanitario acompaña a Deportivo Maldonado, pero antes, ambos jugarán la final departamental.


Lógico destino

Minsa solo precisaba de un empate, pero consiguió su clasificación a la Nacional con una abrumadora ventaja. Los albirrojos apastaron a Puerto Carlos por 9-1 y consiguieron el boleto restante a la Etapa Nacional, instancia en la que ya se había hecho un lugar Deportivo Maldonado. El 'Decano', en un partido de trámite, cerró su grupo con puntaje perfecto luego de golear a Mafer de Manu. Ahora, ambos jugarán la final para determinar al campeón.


Foto: Deyvi Mestanza


Comentarios ( 1)add
...
escrito por César Sánchez , August 23, 2016
Nuestros representativos que ya clasificaron a la Etapa Nacional son equipos facturados positivamente hasta antes de ella. Si vemos el contexto nacional los demás equipos que clasificaron a esta instancia vienen invirtiendo muchísimo dinero realizando contrataciones de jugadores de nivel; nuestros represntativos no tienen la jerarquía económica como para poder contratar jugadores de talla con rango profesional. Por ello hago un llamado a los empresarios mineros y de la actividad privada para que imiten a los otros empresarios de otras regiones del país quienes invierten en sus equipos representativos, lo cual no ocurre en nuestra region de Madre de Dios. Solo así podríamos de una u otra forma conseguir nuestra participación alcanzando clasificar y tener un fútbol de nivel en nuestra región pues de lo contrario como siempre vamos a lamentar y seguir sufriendo al vernos disminuidos cuando nuestros representativos jueguen de visitantes, por que de locales, pese a quién le pese, tenemos que hacer respetar la casa así se trate del equipo más mentadito del Perú. Lo cierto es que debemos aprovechar al máximo nuestro clima ya que nos tocará enfrentarnos a equipos que provienen de la sierra de nuestro país; en ese sentido, el aliado principal de nuestros representativos tiene que ser nuestro clima y los hinchas que tenemos que gritar desde el pitazo inicial y alentar a nuestros dos representativos y tengamos que realizar un papel digno para no hacer el ridículo. Arriba muchachos, ustedes pueden más. A seguir trabajando con humildad y con amor a nuestra tierra que tanto amamos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy