Foto: Antony Cúper / Visión DeportivaSport Rosario dio el primer paso para enfundarse la corona departamental al vencer a Deportivo Delusa en Huaraz. La revancha en Casma resolverá si se mantiene la hegemonía huaracina en el balompié ancashino.


Noche de acción

Los reflectores del Rosas Pampa iluminaron una nueva victoria huaracina. La noche del miércoles fue testigo de un primer round entre Sport Rosario y Deportivo Delusa que se saldó con un 3-1 en favor de los nicrupampinos. Una ventaja que les permitirá ir a Casma con la tranquilidad de haber cumplido los deberes en su reducto. Apenas a los 2', Joyce Conde no perdonó en el mano a mano con el portero Charles Rodríguez para colocar el tempranero 1-0. Las demás emociones llegarían en el periodo complementario.

Sobre los 66', un solitario Jesús Torres estableció el 2-0 con un certero cabezazo. Ocho minutos después, Joyce Conde fue trabado por Rodríguez en el área visitante y se decretó la pena máxima. Edson Chacaliaza acertó el tiro desde los doce pasos y sellaba el 3-0. Sin embargo, cuando la fiesta parecía completa para los rosarinos, Diago Portugal fabricó un penal, a los 83', que él mismo convirtió para el 3-1. Un descuento que avivó la ilusión de un equipo casmeño que espera revertir la historia en su fortín.

 

Las Fotos

Foto: Antony Cúper / Visión Deportiva


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy