Foto: Karito NúñezSport Chavelines bregó fuerte para derrotar a Deportivo El Inca en Pacasmayo y, con ello, mantiene la cima del Cuadrangular Final. Su escolta Racing Club le endosó un marcador de escándalo a Unión Cruz Blanca en Huamachuco.


Direccional al éxito

No tardó en voltear la página. Luego de ceder un empate en casa en la jornada anterior, Sport Chavelines retomó la senda del triunfo a costa de Deportivo El Inca. El Municipal de Pacasmayo vibró con un partido intenso, que tuvo ribetes de buen fútbol pero que también presentó ciertos pasajes de fricción. Apenas a los 3', un penal ejecutado por Sheu Obregón abría el camino de la victoria para los pacasmayinos. Sin embargo, a los 19', Lenín Ríos puso el 1-1 en favor de los chaocinos. Pero sobre los 28', Juan Beltrán estableció el 2-1 para la 'Gaviota', que en el complemento sostuvo su ventaja y se embolsó tres puntos claves para continuar al frente de la clasificación.

Y en el otro encuentro de esta fecha se suscitó un hecho fuera de todo pronóstico. Racing Club humilló a Unión Cruz Blanca al aplicarle un lapidario 13-0 en el Municipal de Huamachuco. Paolo Ticlia (24' y 81'), Luis León (29' y 75'), Jack Durán (35' y 78'), Engels Sánchez (40'), Roy Jáuregui (49'), Diego Saavedra (53'), John Lara (56'), Jefferson León (63' y 89') y Richard Gonzales (86') pusieron los goles para la masacre huamachuquina. Por el lado de los otuzcanos se puede añadir que presentaron un once alterno, ya que contaban con varias bajas por lesiones y suspensiones. Incluso, ni el DT Carlos Fernández viajó con el plantel para este partido. Pero eso solo servirá para la anécdota, puesto que lo concreto fue que Racing sumó tres puntos claves para afianzarse en la segunda posición del Cuadrangular Final.

 


Las Fotos

Foto: Karito Núñez


Comentarios ( 1)add
...
escrito por panchito eduardo gallo , August 13, 2016
Vamos Racing Huamachuco, el año pasado quedamos en el puesto 9 a nivel nacional.

Este año nos toca traer la profesional a Huamachuco, tierra del ande liberteño.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy