Composición fotográfica: Aldo Ramírez /DeChalaca.comSport Águila se impuso por goleada a Social Pichanaki y lidera el Cuadrangular final, mientras que Alipio Ponce derrotó con lo justo a ADT. El miércoles puede salir el primer clasificado (incluso los dos) a la Etapa Nacional por Junín.


Emociones fuertes

Uno ve este Cuadrangular y sabe que los cuatro equipos regalarán buen fútbol. El primero que pegó fuerte fue Sport Águila, que acompañado de los hinchas en el estadio Huancayo, derrotó 3-0 a Social Pichanaki. Denis Cuno a los 34' y 58', y Kevin Rueda a los 83' fueron los artífices del triunfo local.

En tanto, Alipio Ponce pasó muchos apuros pero también sumó los primeros tres puntos ante ADT. Con gol de Julio Mogollón a los 36', tras asistentencia de Miguel Dioses, el cuadro policial derrotó 1-0 al 'Vendaval' en Los Sinchis de Mazamari. Con estos números se jugará la segunda fecha en Tarma (ADT - Sport Águila) y Pichanaqui (Social Pichanaki - Alipio Ponce) el miércoles desde las 15:00, que puede brindar uno o dos clasificados a la Etapa Nacional.


Las fotos

Fotos: Guido Castillo, MACS Comunicaciones


Comentarios ( 1)add
...
escrito por jesus ever , August 15, 2016
Que siga así el equipo del Sport Águila, sus jugadores son unidos y humildes. Vamos Águila campeón.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy