Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Nauta, Estudiantil CNI comenzó perdiendo, pero se recuperó en el complemento, derrotó a Jenaro Herrera y obtuvo el boleto a la Etapa Nacional. En tanto, Kola San Martín venció a Hospital y definirá su futuro (campeón, clasificado o eliminado) ante el cuadro colegial.


Experiencia náutica

Por estos días Nauta es la ciudad de la alegría, pero ese verso sin mucho esfuerzo es crédito de un CNI, uno de los sobrevivientes que representan a Iquitos y que buscan instalarse en el fútbol profesional. Estudiantil CNI derrotó 3-1 a Jenaro Herrera y sumó seis puntos en el Cuadrangular, suficiente para decir presente en la Etapa Nacional, siendo el equipo número 12 que escribe su nombre en la lucha por llegar a Primera.

Bajo una lluvia intensa y las condiciones que solo vive nuestra geografía, el cuadro colegial comenzó perdiendo ante Jenaro Herrera, pero logró empatar a los 52' por medio de Ferrín del Águila (quien ingresó por Jordan Pérez); luego apareció Francesco Urquizo para decretar el segundo a los 68', y finalmente, con todo el cuadro de Requena en campo rival, 'Chancerín' Díaz Montes logró el 3-1 definitivo.

Así como Estudiantil CNI, Kola San Martín de Punchana tiene la primera opción de clasificar a la Nacional, luego de su victoria por 2-1 sobre Deportivo Hospital. De hecho, el cuadro naranja podrá clasificar y tentar el título ante el elenco colegial. Jenaro Herrera, por su parte y pese a la derrota, apela a los números para clasificar en la última jornada para seguir avanzando en la Copa Perú.


Fuente: diario La Región
Foto: prensa Estudiantil CNI


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy