Foto: Raffo Quino / Afición TrujilloSport Chavelines tuvo para alejarse en la punta del Cuadrangular Final, pero apenas igualó ante Racing Club en Pacasmayo. Por su parte, Deportivo El Inca volvió a la carrera con su triunfo sobre Unión Cruz Blanca en Virú.


Reñido contexto

Una nueva jornada del Cuadrangular Final volvió a otorgar un desenlace muy cerrado entre los aspirantes al título departamental de La Libertad. En el San Luis de Virú, Deportivo El Inca bregó fuerte para cosechar su primera victoria a costa de Unión Cruz Blanca. Fue un 1-0 para los dueños de casa que se gestó gracias al solitario tanto de Lenin Ríos (18'). Lo que vino después fue un trámite muy friccionado, que derivó en tres expulsiones. Leonel Salirrosas vio la roja en tienda chaocina. Y en el conjunto otuzcano, Cristofer Valenzuela y Luis Núñez se fueron a las duchas antes de tiempo.

En el duelo más esperado, Sport Chavelines y Racing Club se vieron las caras en el Municipal de Pacasmayo. Las situaciones de peligro estuvieron a la orden pero el gol fue el gran ausente. Jonathan Obregón, Christian Carranza y Sheu Obregón fabricaron las opciones más claras para el conjunto pacasmayino. Mientras que Jack Durán y Roy Jáuregui tuvieron las mejores chances para los huamachuquinos. Sobre los 74', ambas escuadras se quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Percy Ventura (Chavelines) y Luis Marino (Racing).

 

Las Fotos

Foto: Raffo Quino / Afición Trujillo


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy