Foto: Antony Cúper / Visión DeportivaSport Rosario remontó la serie ante Bello Horizonte con una amplia victoria en Huaraz, logrando el boleto número 11 a la Etapa Nacional. Su acompañante será Deportivo Delusa, que venció en Sihuas a Héroes de Chinchobamba.


Sin misericordia

Llegó herido a la revancha y tuvo su redención. Sport Rosario dejó en el olvido aquella inesperada caída (1-0) que obtuvo en su visita a San Marcos y le aplicó un inapelable 8-0 a Bello Horizonte en el Complejo Deportivo de Huaraz. Luis Galliquio (12' y 76'), Joyce Conde (24', 39' y 54'), Jesús Torres (61'), Juan Villacorta (66') y Bremen Horna -de penal- (83') anotaron las dianas para esta categórica victoria del elenco huaracino. De esta forma, el cuadro auriazul se convirtió en el undécimo clasificado para la Etapa Nacional 2016 y tratará de erigirse como el monarca del departamento de Áncash.

Pero en la definición del título departamental tendrá a un rival de peso: Deportivo Delusa. El cuadro casmeño obtuvo su pase a la Nacional luego de vencer a Héroes de Chinchobamba en el Héroes del Cenepa de Sihuas. Fue un 0-2 que terminó con la tensión de una llave que estuvo envuelta por la polémica, debido a que el duelo de vuelta recién pudo jugarse esta tarde tras el fallo de la FPF que desestimaba el reclamo de Virgen del Rosario. Diago Portugal (65') y Gary Ávalos (90') marcaron las dianas del elenco grifero frente a un conjunto local que no pudo sacarle réditos a la altura. Cabe señalar que la primera final se jugará el miércoles en Huaraz, dejando la revancha para el domingo en Casma.

 

Las Fotos

Foto: Antony Cúper / Visión Deportiva


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy