Foto: Diario de ChimboteDeportivo Delusa sometió a Héroes de Chinchobamba en Casma y espera certificar su pase a la Etapa Nacional en Sihuas. Por su parte, Bello Horizonte dio el batacazo en San Marcos al derrotar al favorito Sport Rosario.


Cara y sello

En los duelos de ida de las Semifinales, aquel rótulo de candidato solo fue corroborado por Deportivo Delusa. Y es que el cuadro casmeño hizo respetar el Valeriano López al imponerse por 3-1 sobre Héroes de Chinchobamba. Un doblete de Diago Portugal y una conquista de Jack De la Fuente propiciaron la victoria del elenco grifero. En tanto, Hernán Cumpa descontó para la escuadra visitante, que se aferra a soñar con la remontada en la revancha. Allí donde tendrá a la altura como su aliado en el Héroes del Cenepa de Sihuas.

La sorpresa de la cartelera dominical se registró en el Rubén Alfaro de San Marcos. Dicho escenario fue testigo de la victoria del crédito local, Bello Horizonte de Machac, que superó por 1-0 al favorito Sport Rosario. Jhon Flores fue el autor del tanto que le dio el triunfo a los huarinos. El cotejo de vuelta de esta llave se jugará en la 'Videnita' de Huaraz, este miércoles, a la espera de que los rosarinos salgan a enmendar el rumbo frente a un rival que irá por una clasificación histórica a la Etapa Nacional.

 

Las Fotos

Foto: Diario de Chimbote


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy