Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl sábado fue para Cultural Tarapacá, que goleó a Dos de Enero y obtuvo el histórico pase a la Etapa Nacional. En tanto el domingo, con mucho más drama pues los penales determinaron el ganador, Mariano Santos venció a Santo Domingo de Uchiza y también accedió a la siguiente instancia de la Copa Perú.


Dos de Huánuco

Tras el 1-1 de la ida, en el Heraclio Tapia, Cultural Tarapacá marcó una diferencia notable sobre Dos de Enero de Acomayo y la aplicó un indiscutible 4-0, que significó el pase del cuadro verde y negro a la Etapa Nacional. La figura fue sin duda Kevin Villafuerte, quien marcó un triplete (29', 46'+ y 82'), mientras que Hristo Coronado sello la goleada con a los 70'.

El otro clasificado a la Etapa Nacional es Mariano Santos, que igualó la serie (1-0) ante Santo Domingo de Guzmán con el gol de Alexis Juárez a los 68'. Finalmente los penales decidieron que Tingo María diga presente en la instancia final. César Oyola, Jesús Acuña e Ítalo Guevara lograron los goles de la clasificación en la tanda.


Foto: diario Ahora de Huánuco


Comentarios ( 1)add
...
escrito por LUBE CARDENAS , August 08, 2016
Muy bien el equipo policial, sacando cara por mi querido Tingo María. A festejar.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy