Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPasaron semanas para que la Departamental de Junín se reanude (con un nuevo formato incluso). ADT volvió a la cancha y, pese a mostrarse errático en varios pasajes, se impuso a Municipal de Pichanaki, que apunta a remontar en la vuelta.


Goles que dan vida

Era viernes en la tarde y el Unión Tarma recibió casi 4 mil espectadores. Un ambiente fabuloso fue el marco perfecto para un partido (arbitrado por Lenin Heredia) con siete goles, y es que pese a dominar ADT, Academia Municipal de Pichanaki logró acortar el score a un dramático 4-3. A los 3' el arquero Igor Cruz se vistió de 'Chilavegas' y puso el 1-0, y a los 5' llegó el segundo por medio de Luis Merino, tras centro del palqueño Milton Estrella. Sobre los 9' descontó el cuadro de la franja a través de Luis Pizarro, pero Frank Rojas con un zapatazo de larga distancia puso el 3-1 a los 10'. Y lejos de la tregua, a los 11', Milton Estrella estableció el 4-1. ¡Cinco goles en 11 minutos!

Lo increíble sucedió a los 20', cuando Elmer Castro, DT del cuadro de Pichanaki, decide cambiar de arquero pues veía muy nervioso a William Guevara. Así fue como ingresó Jairo Martínez bajo los tres palos. Sobre los 36' llegó un nuevo descuento de Academia Municipal vía penal de Linner Huarancca, quien por la misma fórmula (tras varios minutos de intensas llegadas sobre ambos arcos) logró el definitivo 4-3 a los 74'. El representante de Chanchamayo quiere remontar la serie en su estadio ante un 'Vendaval' que no se la pondrá fácil.


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy