Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comKola San Martín, con su goleada sobre Zaragoza, aseguró su presencia en el Cuadrangular final, que previamente ya tuvo instalados a Deportivo Hospital, Estudiantil CNI y Jenaro Herrera.


Mueve la kolita

Cada capítulo de la Departamental de Loreto tuvo a alguien celebrando. Antes de empezar, Deportivo Hospital obtuvo su pase al Cuadrangular, en la primera fecha fue Jenaro Herrera en clasificado y en la segunda Estudiantil CNI tras golear a San Pablo. La matemática simple indicó que faltaba uno, algo que también se resolvió rápido: Kola San Martín ratificó su nivel en el Grupo A (todo jugado en el Ricardo Cruzalegui Rojas de Yurimaguas) goleando a Zaragoza. El triunfo de San Martín sobre Deportivo UNAP no alcanzó para cambiar el destino de la instancia.


Foto: revista El Manguaré


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Aguilag , August 04, 2016
¿Qué fue del CNI de Iquitos? Pensar que alguna vez casi logran ser campeones nacionales sino hubiera sido por los mañosos del universipato que les robaron el triunfo en el mismo Lima... Hoy, 2016, el club ha desaparecido... Tampoco asoma el famoso Hungaritos Agustinos, campeón de la Copa Perú... Ni menos el Capitán Clavero, animador pérmanente del futbol amateur.... Hoy han sido sustituidos por clubes clonados y mamarrachos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy