Foto: diario El Tiempo de PiuraAngustia sabatina, relajo dominical. Mientras UNP clasificó a Semifinales en penales, el domingo fue de completa y abrumadora superioridad: Atlético Grau, San Antonio y el sorprendente Lizardo Montero lograron sus pasajes a la penúltima fase de la Departamental de Piura.


En esos días

Las sensaciones se separaron por días. El sábado fue de latidos rápidos, y es que Deportivo UNP encontró el 2-0 sobre San Martín al minuto 94, mediante un autogol generado por 'Panchito' Peña y la ventaja inicial conseguida por Fernando Varona. La ruleta le dio el boleto al cuadro universitario.

El domingo la cosa fue distinta, pues muy al margen de los resultados de ida, las goleadas fueron el menú. Jean Pierre Ortiz, Jonathan Sauñe, Edson Panta, Miguel Roque, Raúl Cunya y Alfredo Zapata se repartieron el 6-0 que Atlético Grau le propinó a Estudiantes Buenos Aires de Morropón, una especie de venganza por haber tenido que experimentar la primera derrota alba.

Por su parte, la gran sorpresa se llama Lizardo Montero, que venció 4-1 a Defensor Bolognesi y clasificó de manera agónica, gracias al triplete de Allen Valdiviezo y el cuarto de Aarón López. Finalmente, otros cuatro goles fueron aplicados por San Antonio (4-0) sobre Independiente de Máncora. Los dirigidos por el 'Pitbull' Javier Atoche siguen a paso firme.

 


Las Fotos

Foto: diario El Tiempo de Piura


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Paul Anton , July 31, 2016
Vamos Lizardo. Un orgullo un conjunto humilde de la sierra
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy