Foto: Martín del ÁguilaUn gol de penal de Gian Franco Pérez le permitió a Social La Florida vencer por 1-0 a Defensor Laure Sur en Nuevo Imperial. Una ventaja que tratará de capitalizar en la revancha a jugarse en Chancay.


Social La Florida eligió esta ocasión especial para volver al reducto de su distrito originario y, con el apoyo de su parcialidad, obtuvo una victoria importante sobre Defensor Laure Sur. Desde el ambiente previo, el Teófilo Cubillas de Nuevo Imperial albergó una atmósfera festiva, que compartía el histórico momento de ver por primera vez a un crédito neoimperialino en estas instancias. Pero la visita no se quedó atrás, ya que también aglomeró a varios de sus seguidores en las tribunas del coloso cañetano.

Así, con un marco ideal en el 'Sur Chico', cremas y guindas otorgaron un encuentro reñido, en donde la posesión del esférico fue muy disputada a lo largo de los 90'. En el primer tiempo, los de casa avisaron con un par de intentos de Roosvel Centeno y Héctor Mathey que fueron conjurados por el portero Walter Cárdenas. Por su lado, los chancayanos se amparaban en el desequilibrio de Yojhan Moscoso y en la velocidad del 'Venadito' Luis Aguirre para tener al contragolpe como su arma latente.

En el complemento, el conjunto cañetano reacomodó algunas piezas y rompió el equilibrio en el marcador gracias a una pena máxima: sobre los 70', Gian Franco Pérez transformó su lanzamiento desde los doce pasos con un remate fuerte al lado izquierdo del golero Cárdenas. Aquel tanto fue suficiente para que los cañetanos cerraran filas y protegieran el 1-0 hasta el pitazo final. Una ventaja que tratarán de cuidar en el Rómulo Shaw Cisneros, allí donde los chancayanos saldrán decididos por la remontada.

Las Fotos

Alineaciones

Social La Florida (1): Gino Gómez; Jorge Huari, Joseph Altamirano, Renzo Quevedo, Manuel Higa; Carlos Carmona, Gian Franco Pérez, Alejandro Navarro (Humberto Huamán), Waldir Masoni (Adolfo Villalobos); Roosvel Centeno (Giuliano Cárdenas), Héctor Mathey. DT: Óscar López.

Defensor Laure Sur (0): Walter Cárdenas; Edson Espinoza, Edwar Dioses, Jean Flores, Jorge Balcázar; Ángel Ruiz, Luis Arroyo, Piero Díaz (Diego Palomares), Álex Sabrera (José Palomares); Yojhan Moscoso, Luis Aguirre. DT: Marcial Rojas.

Foto: Martín del Águila


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy