Foto: prensa San AntonioAtlético Grau tuvo su primer tropiezo en la temporada: cayó ante Estudiantes en Morropón por la ida de los Cuartos de Final. Por su parte, San Martín, Defensor Bolognesi e Independiente ganaron, aunque salvo el representante de Piura, todos por corto margen.


Golpe a Grau en Fiestas Patrias

Suertes disímiles para los representantes piuranos. Mientras Bolognesi goleó a Lizardo Montero por 5-2, gracias a los goles de Christian Valdiviezo (2), Ángel Crisanto, Giampier Chumacero y Ricardo Mogollón, y los descuentos de Guillermo River y Aarón García, San Antonio visitó Máncora y sufrió el 1-0 a manos de Independiente, que encontró el triunfo en los pies de Bryan Castillo. Otro que la pasó mal fue Deportivo UNP, que sucumbió por 2-0 ante San Martín en Ignacio Escudero. Sin embargo, y dejando para lo último, la derrota de Atlético Grau por 1-0 ante Estudiantes de Morropón. Considerar que el cuadro albo tenía su invicto desde la Liga Superior, así que este su primer tropiezo en la temporada. ¿Será determinante?

 


Foto: prensa San Antonio


Comentarios ( 1)add
...
escrito por carlos , July 29, 2016
Amigos dechalaca no hay que confundir el equipo de Independiente no es de Talara, ese equipo nació en Mancora y por lo tanto es de Mancora y no de Talara. se debió haber escrito San Antonio visito Mancora, ha corregir a la proxima. Saludos desde Talara
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy