Foto: Aldo TrilloDIM no bajó la guardia en la altura de Oyón y, con un equipo plagado de sangre joven, le sacó un meritorio 0-0 a Los Caimanes. Con ello, los de Miraflores pasaron con holgura a Cuartos de Final.


Con la tranquilidad que le daba aquella abultada diferencia (5-0) que consiguió en el duelo de ida, Deportivo Independiente Miraflores (DIM) viajó a la altura de Oyón con un plantel reducido -de apenas 13 jugadores- para hacerle frente al local Los Caimanes. Y fue la oportunidad ideal para que el estratega miraflorino, Mauro Reyes, le dé rodaje a varias de sus piezas juveniles como Rodrigo Villarán, Joel Suárez e Ytalo Infante. Todos ellos complementados con la experiencia de José Heredia y Antonio Peralta.

Así, en el primer periodo, los oyonenses salieron decididos a construir la hazaña amparados en los estragos que podía causar su aliado geográfico: los más de 3500 metros de altura en los que está situado esta localidad del ande limeño. Sin embargo, su disciplina táctica y su rigidez en las zonas de influencia fueron las dos mejores características del elenco visitante. Que, incluso, se dio el lujo de generar un par de situaciones claras en los pies de Joel Suárez y Rodrigo Villarán.

En el complemento, la tónica del trámite no varió y la sólida actuación del portero Joseph Morales propició que el conjunto azulado se fuera con un meritorio 0-0 de regreso a Miraflores. De esta forma, DIM -vigente monarca departamental- reservó a sus principales piezas para su siguiente desafío: el histórico Walter Ormeño en los Cuartos de Final. Una llave de poder a poder y que bien podría considerarse como una verdadera final adelantada.

Las Fotos

Alineaciones

Los Caimanes (0): Gian Franco Silva; Jesús Pichilingüe, Joel Pinedo, César Alcedo; Luis Ronceros, Melecio Azañero, Wilder Girón, Jesús Leaño; José Ronceros, Roberto Azañero, José Girón. DT: Yonder Leaño.

DIM (0): Joseph Morales; Juan Astorga, Pedro La Torre, José Heredia, Jorge León; Antonio Peralta, Pier Saavedra, Rodrigo Villarán, Favio Yauri; Joel Suárez, Ytalo Infante. DT: Mauro Reyes.

Foto: Aldo Trillo


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy