Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCulminó entre miércoles y jueves la segunda fase de la departamental cusqueña. Quedaron definidos los ocho clasificados. Sin embargo, la CJ decidirá si Atlético Juventud Inclán avanza también..


¿Sin AJI?

El subgrupo 1 fue el único que arrojó dos clasificados. Star Power y Municipal de Livitaca empataron 1-1 y ambos clasificaron como primero y mejor segundo respectivamente. En el subgrupo 2, el 'Rico Garci' goleó por 8-0 a San Pedro de Para. Los celestes ya habían segurado su clasificación con anticipación. En el subgrupo 3, Unión Urquillos no pudo evitar que los Nevados sea el que se quede con el boleto a segunda fase. Ambos empataron 1-1 en Espinar. Por su parte, Defensor Yanatile, pese a ser fijo en la siguiente instancia, derrotó a Ormeño como visita por 2-0.

Unión Alto Huarca, clasificado del subgrupo 5, sacó un empate de Cumbivilcas ante Municipal de Llusco. También Atlético Juventud Inclán (AJI) había asegurado su pase, pero está a la espera que la CJ de luz verde para que siga participando luego de un reclamo. Finalmente, en un encuentro de trámite Ingeniería Civil goleó a Gallitos por 6-2, pero ya estaba lejos de dar caza al clasificado Juventus Mollepata, tampoco pudo meterse como mejor segundo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy