Foto: Jean Pierre MaravíDIM no tuvo misericordia de Los Caimanes y le endosó un inobjetable 5-0 en Miraflores. Un doblete de Carlos Peralta, dos dianas de César Flores y un gol de David Quezada propiciaron la goleada capitalina.


Deportivo Independiente Miraflores (DIM) llegaba al duelo de ida ante Los Caimanes con la necesidad de sacar una ventaja que le permitiera ir a la altura de Oyón con una renta importante. Y precisamente, los azulados consiguieron ello: fue un inapelable 5-0 sobre un elenco oyonense que mostró pocas respuestas a nivel colectivo en su visita al Niño Héroe Manuel Bonilla. Apenas tuvieron algún esporádico intento a través de José Ronceros, quien generó la única opción clara del partido para los amarillos.

Se cumplían los 5' y los de casa no tardaron en abrir la cuenta. El 'Cusi' Peralta vencía la resistencia de Gian Franco Silva con una definición de taco. Sobre los 7', César Flores establecía el 2-0 con un certero cabezazo luego de un servicio efectuado por José Heredia. Cuando el reloj señalaba los 28', el espigado David Quezada ponía el 3-0 gracias a un letal testarazo. A los 38', nuevamente apareció el 'Cusi' Peralta para aumentar la diferencia y mandar al entretiempo con un claro 4-0.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Yonder Leaño recurrieron a una línea de repliegue con hasta 9 jugadores para evitar que la diferencia sea aún mayor. Y aunque casi consiguen ello, hubo tiempo para un gol más: sobre los 88', César Flores marcó su segunda conquista personal con otro golpe de cabeza. El 5-0 se hizo definitivo y, de esta forma, los conducidos por Mauro Reyes asumirán el reto de proteger su holgada ventaja en el Municipal de Oyón, a 3500 metros sobre el nivel del mar.

Las Fotos

Alineaciones

DIM (5): Joseph Morales; David Quezada, César Flores, Joe Pomiano; Ricardo Martino, Pedro La Torre (Marcelino Zevallos), Pier Saavedra (Rimber Sánchez), José Heredia; Carlos Peralta, Favio Yauri (Juan Astorga); Nelson Dávila. DT: Mauro Reyes.

Los Caimanes (0): Gian Franco Silva; Jesús Pichilingüe, Joel Pinedo, Eduardo Pérez, Roger Ampudia; Luis Ronceros, Melecio Azañero, Wilder Girón, Jesús Leaño (Luis Leaño); José Ronceros, José Girón (Roberto Azañero). DT: Yonder Leaño.

Foto: Jean Pierre Maraví


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy