Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCuando todo hacía indicar que el empate a cero estaba firmado en Surco, un magistral tiro libre de Ismael Sánchez rompió la paridad. Juventud América dio un paso fundamental pensando en su clasificación a la Etapa Departamental: venció 0-1 a Somos Olímpico.

 

El Capo: Ismael Sánchez

Más allá del golazo de tiro libre a los 83', el popular Marquinho fue el jugador más importante de un trámite parejo. Desequilibrio, potencia y profunidad, características que pudieron acabar a los 63', luego que el árbitro Colonia por poco expulsa a Sánchez por un error de registro (segunda amarilla mal consignada).

Las Fotos

La Pizarra

- Somos Olímpico: Víctor Chávez mandó un 4-trapecio-2 al campo, apostando por el juego pausado en el medio con Paulo Hinostroza y Giovanni Hernández. Sin embargo, poco pudo generar el cuadro de Surco: de hecho, en el primer tiempo, solo un cabezazo de Rodrigo Hernández al poste dejó como saldo el accionar local. En la segunda parte se mantuvo la propuesta, aunque se cometieron más errores en los pases. Ante la falta de precisión, nadie esperó que un balón detenido resolviera el encuentro.

- Juventud América: La ausencia de Marco Godos no se hizo sentir en el cuadro chorrilano. El 4-2-3-1 de Gustavo Rivas tuvo la solidez de Véliz y Vásquez en la zaga central, así como el desequilibrio constante de Farfán, Sánchez y Moreno, éste último "pericoteando" por toda la banda izquierda. Los cambios sobre el final fueron solo para agotar los minutos de descuento.

Kazuki Ito: Ángel Colonia

- Desempeño aceptable del árbitro. Sin embargo, su único manchón fue el problema de comunicación con sus asistentes que, por poco, genera una expulsión equivocada de Ismael Sánchez por doble amonestación. Al final se percataron que el amonestado -único hasta ese momento- había sido Eduardo Farfán.

Foto: Aldo Ramírez y Alberto Casas / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Somos Olímpico 0 - Juventud América 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy