Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSport Chavelines logró el título distrital en Pacasmayo de la manera más cómoda, mientras que Los Espartanos -también con el apoyo del Grupo Chavelines- se acerca a la Provincial. A muchos metros y en el marco de la Segunda División, Willy Serrato -uno que ya no tiene el apoyo- sufre.

 

Sport Chavelines Juniors cumple con participar en Pacasmayo y marcar su superioridad con letras mayúsculas. Con el título distrital en el bolsillo, derrotó a Los Espartanos por la décima fecha de la Liga Distrital de Pacasmayo, a falta de una para el final. El marcador fue 4-0 mediante Percy Ventura, Johan Isla, Miguel Otero y Eleodoro Nieves, nombres que tranquilamente suenan en instancias finales del "fútbol macho".

Lo cierto es que mientras Sport Chavelines y Los Espartanos cuentan con el apoyo del Grupo Chavelines y avanzan en la camino de la Copa Perú, Willy Serrato sufre por la incertidumbre, lamentando lo que no tiene por diversos factores.

Como se recuerda, a inicios de año el grupo empresarial mantuvo su idea de apoyar al cuadro de la Segunda, aunque marginando lo estrictamente económico, debido a que el plan de Chavelines estaba puesto completamente en la Copa Perú. Esta postura comenzó a funcionar en cifras: Sport Chavelines Juniors, en 9 partidos jugados, acumuló 4 triunfos, 36 goles a favor y uno en contra, mientras que el escolta es ni más ni menos que Los Espartanos, otro equipo apoyado por el grupo. En Serrato, finalmente, solo queda mirar al cielo y esperar el milagro (evitar el segundo walk over en la Segunda División y el inevitable descenso), que probablemente no llegue de Pacasmayo.

Foto: prensa Chavelines


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy