Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comA falta de San Simón en el universo futbolístico, Luis E. Pinto, uno de los animadores en la Liga Distrital de Moquegua, apostó por presentarse en el torneo con la misma indumentaria del equipo que hace poco estuvo en Primera.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

¿Se acuerdan de San Simón? Pues regresó en alma, por así decirlo, con un equipo que participa en la Liga Distrital de Moquegua. Sin embargo no es un homónimo ni tiene el legado dirigencial. Se trata del Luis E. Pinto, que esta temporada disputa la Copa Perú con la indumentaria del equipo que estuvo hace poco en el fútbol profesional.

Así lo pintó

La historia comienza con Alexander Quintanilla, quien era el jefe de equipo de San Simón en Primera y que a inicios de año asumió las riendas del Luis E. Pinto con la idea de ser protagonista en la Distrital, objetivo que por ahora cumple medianamente.

Lo cierto es que esto le dio facilidades para adquirir los uniformes de San Simón bajo la misma empresa deportiva que patrocinó en ese momento, Convert, y las mismas publicidades que en el pecho (Tres Cruces y Sporade), con la única modificación del escudo, para sostener la identidad.

Mientras los dirigentes de San Simón están desaparecidos, nace una interrogante: ¿acaso estaremos presentes ante el nuevo San Simón, que le devolverá el fútbol profesional a Moquegua?

Foto: Fredy Mamani / Deportes Luminar


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Carlos , April 15, 2016
Ojalá que vuelva el fútbol profesional a Moquegua, pero que no termine como Cobresol y San Simón.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy