Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHubo susto en Pueblo Nuevo: un arco se desplomó en plena jornada y casi se produce una tragedia. Por fortuna, desde los aspectos, el tema no pasó a mayores y la fecha se desarrolló con relativa normalidad al día siguiente.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Un capítulo más en el trajinado mundo de la Copa Perú nos cuenta que en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, la liga distrital se juega en el Municipal Luciano Díaz Burga, un estadio con un césped natural en buen estadio, una tribuna bien hecha y un ambiente interesante jornada tras jornada. Sin embargo, la fecha 3 estuvo a un tris de la tragedia.

Así fue el marco

El sábado 12 desde las 16:00 Juan Gil enfrentó a Porvenir Miraflores, cuando a los 42' un sonido extraño se apoderó de la tribuna norte; y es que el arco de dicho sector se partió y cayó al suelo. Por suerte, y logrando evitar desgracias mayores, la caída fue para el lado de los postes traseros. El partido fue reprogramado para el jueves 24, pero los dirigentes de la liga actuaron de manera eficiente para no desvirtuar el calendario. Es así como solucionaron el problema muy rápido, siendo capaces de programar los encuentros siguientes de la fecha 3 el domingo desde las 12:00.

El arco caído obligó el trabajo de los dirigentes de la liga. (Foto: prensa Liga Distrital de Pueblo Nuevo) 

Cabe que esto ya había ocurrido en el mismo Pueblo Nuevo el año pasado mientras se disputaba la Segunda Distrital, ratificando las malas condiciones de los arcos, en contraparte con todo lo demás (césped y alrededores) que tranquilamente puede albergar definiciones. 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: prensa Liga Distrital de Pueblo Nuevo


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy