Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl emblemático Deportivo Garcilaso cambia de aires dirigenciales. La meta ambiciosa del cuadro cusqueño es el ascenso, y por lo pronto el cambio, con Hugo Macedo a la cabeza, puede significar el primer paso.

 

El ingeniero industrial Hugo Macedo es el líder de un grupo de empresarios que tomarán las riendas de Deportivo Garcilaso, luego de una serie de reuniones con la junta directiva vigente, siempre mirando a un solo objetivo: hacer el camino para el ascenso.

La presentación de Hugo Macedo como presidente y Carlos Masías como vicepresidente de la nueva directiva garcilasiana se dará la próxima, aunque falta precisar la fecha exacta de la misma. De hecho, ya comenzaron con un plan que implica una fuerte inversión para la temporada 2016 de la Copa Perú, que comenzará para Garcilaso desde la Liga Distrital del Cusco.

Por lo pronto, en cuanto a nombres, se gestionó la llegada de Jhojan Rubio como director técnico. En tanto, Diego Ataco, Héctor Zeta, César Canchi, Húber Dueñas, Diego Macedo, Yoshet Quiñónez, Roy Eloy López y José Saldívar se encuentran en el bolo de jugadores para la temporada. 

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Mark Fano , February 13, 2016
Creo que como primer paso es fundamental. El segundo debe ser contratar jugadores de nivel profesional y un buen entrenador... Creo que así se puede estar pensando que se puede llegar a la profesional...

¡VAMOS GATOS!
Todo es posible...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy