Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDentro del marco de la Copa Perú 2016, Mala tuvo el honor de ser la primera liga distrital en todo Lima que comenzó sus actividades oficiales. El personaje célebre de la jornada fue Osmlig Jhosep González, autor del primer gol de la temporada.

 

El privilegio de ser el primero nadie lo quita. Esa distinción la tiene el distrito de Mala (Cañete), dentro de Lima, pues fue la primera en arrancar su liga distrital en el marco de la Copa Perú 2016. Bajo ese parámetro, el primer partido fue el Asociación Empleados 2 - Juventud Viscas 0. Y finalmente, aunque no menos importante, el primer gol de la temporada también tiene su historia aparte.

 

 

Osmlig Jhosep González Lescano, un maleño nacido el 8 de octubre de 1998, podrá decir que es un personaje ilustre de 2016. Este joven lateral derecho, que busca hacerse de un nombre en el fútbol peruano, logró el primer gol de la Copa Perú en Lima. Para conocerlo mejor, DeChalaca conversó con él, quien contó sus objetivos dentro del "fútbol macho" y su intención de hacer historia con Asociación Empleados.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por JOSE CHUMPITAZ SOLIS , February 11, 2016
Interesante nota periodística, que sirve para motivar a un joven jugador que participa en la Etapa Distrital - Copa Perú 2016, que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Mala, e incentivar el deporte amateur.
Saludos: Pepe Chumpitaz.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy