Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com'La Ciudad de Los Vientos' será una de las primeras ligas en dar inicio de manera oficial a la temporada de Copa Perú. Defensor Juliaca y el tradicional Diablos Rojos serán los encargados de levantar el telón de la Primera División calcetera.

 

    Iván Carpio | @carpio_ivan
    Redactor

 

La liga distrital de Juliaca tendrá el honor de abrir de manera oficial la temporada de Copa Perú en el departamento de Puno. Además, tendrá el honor de ser también una de las primeras a nivel nacional. Luego de las ya acostumbradas reuniones de delegados, y tomando en cuenta el número de equipos, se optó por adelantar el torneo para el sábado 6 de febrero con un doblete, que se completará un día después con un triplete. Ambos programas tendrán como escenario el Guillermo Briceño Rosamedina, el mismo en el que hace unos días se llevó a cabo un torneo relámpago que coronó como campeón a Junior de la UANCV.

El torneo actual cuenta con doce equipos, los cuales disputarán en la primera fase una rueda de todos contra todos. De inmediato, los seis primeros jugarán la liguilla por el título y los seis últimos disputarán la permanencia. De este grupo destaca la ausencia de Franciscano San Román, el cual perdió la categoría hace un año.

Primera Fecha - Liga Distrital de Juliaca

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina - sábado 06/02
13:00 Defensor Juliaca - Diablos Rojos
15:00 Credicoop San Román - Jove Andina

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina - domingo 07/02
09:00 Adevil - Alianza Miller
11:00 Sport Comercio - DAC Cerro Colorado
13:00 Internacional Upa Upa - Estudiantes César Vallejo
15:00 Estudiantes Juliaca - Junior de la UANCV

Foto: Liga Distrital de Juliaca


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy