Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl fútbol de Pucallpa tiene todo listo para dar el puntapié inicial a la Copa Perú. El torneo distrital, que contará con 11 clubes participantes, tendrá como fecha de inicio el domingo 07 de febrero.

 

Pese a la demora de algunos clubes en la inscripción de sus planteles caso específico de Pucallpa FC, Señor de los Milagros y Comercio, se definió que el inicio del certamen distrital sea el domingo 7 de febrero. Esta temporada el torneo contará con la presencia de 11 clubes y todas las fechas de manera forzosa siempre un club deberá descansar, el formato es el mismo de los últimos años, una rueda de todos contra todos para definir las liguillas por el título y el descenso, donde se podrá conocer a los representantes pucallpinos para a la Provincial de Coronel Portillo y los equipos que recalarán a la Segunda División Distrital.

En vista de que se definió el número de participantes y fecha de inicio, se confirmó de manera automática el desarrollo de la fecha inaugural, la cual ya se conocía desde la quincena del mes de enero:

Primera Fecha - Liga Distrital de Callería

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 07/02
08:00 Defensor Pucallpa vs. UNU
10:00 Señor de los Milagros vs. Atlético Ucayali
12:00 Deportivo Municipal vs. Comercio
14:00 Pucallpa FC vs. Santa Rosa
16:00 Bancos vs. Hospital

Descansa: Deportivo Siloe

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy