Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlegó como refuerzo a La Colina FC y no defraudó. Puso su cuota goleadora y dejó en claro que va en ascenso. Esta temporada, con Escuela Municipal Binacional, tiene la posibilidad de seguir creciendo.

 

En medio de un plantel experimentado como el de La Colina FC, revelación de la Copa Perú 2015, Hristo Jürgen Paredes Salinas (Arequipa, 19/09/1998) fue una de las caras jóvenes que mostró el equipo majeño. Al igual que su padre, el ex Atlético Universidad Álex Paredes, juega de delantero y se presenta como una de las promesas del fútbol arequipeño.

¿Cómo le fue en 2015?

Tras destacar en menores con Deport Center de Pedro Requena, Atlético Universidad Arequipa fue la vitrina para mostrarse en la liga de Arequipa. El delantero de diecisiete años puso sobre el tapete sus credenciales y por ello fue convocado por La Colina FC en la Departamental. De a pocos se fue haciendo un espacio y encontró las oportunidades para ser considerados como uno de los Sub-20 de los que dispuso Mario Flores en la Etapa Nacional, llegando a marcar goles importantes gracias a su potencia y velocidad.

¿Cómo le irá en 2016?

Esta temporada el panorama se le presenta favorable. Luis 'Puchito' Flores lo ha tomado en cuenta en Escuela Municipal Binacional, el nuevo favorito del fútbol arequipeño. Al ser Sub-19, se da por descontada su continuidad, hecho que le puede valer el seguir creciendo futbolísticamente.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy