Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFranco Aguirre destacó en la notable campaña de Racing de Huamachuco. Convertido en la flamante incorporación de Carlos A. Mannucci, espera que este 2016 sea exitoso.

 

Para Franco Elías Aguirre Palacios (Trujillo, 07/03/1995) la campaña 2015 ha sido la mejor en lo que va de su carrera.  Con camiseta de Racing de Huamachuco llegó aún más lejos que en 2013, cuando reforzó a Municipal de Sánchez Carrión en la Etapa Regional. Cabe señalar que sus inicios como futbolista fueron en las divisiones menores de la Universidad San Martín, luego de un paso por la Segunda División de Trujillo en 2011, militando en el Juventud Perú.

¿Cómo le fue en 2015?

El volante fue uno de los altos valores en la gran campaña de los huamachuquinos. Si bien Richard Gonzales (uno de los goleadores del torneo) acaparó mayor atención, Aguirre también aportó cierta cuota goleadora (le marcó a Real Sociedad y Delusa), además de su labor en la creación. Incluso fue considerado el jugador revelación por la propia Liga Departamental de La Libertad.

¿Cómo le irá en 2016?

El trujillano formado en la San Martín estaba cerca de permanecer en Racing para la Copa Perú, pero este año se le presentó una mejor propuesta para seguir su carrera profesional: el histórico Carlos A. Mannucci en la Segunda División. De mantener el buen nivel esta temporada podría ser la de la consolidación.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy