Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comKarl Manchego destacó como lateral en Alfredo Salinas, una de las revelaciones de la pasada Copa Perú. En esta temporada podría sumarse a otro equipo con ambiciones.

 

Karl Lewis Manchego Gamonal (Arequipa, 21/08/1997) fue una de las caras nuevas en otro equipo 'debutante' en instancias decisivas de la Copa Perú. Además del lateral arequipeño, Alfredo Salinas contó con otros jóvenes valores como Kevin Choquevilca, Waldir Torres, Yuri Gallegos y Jhersonfrey Huaracha.

¿Cómo le fue en 2015?

Luego de un 2013 relativamente exitoso con el Defensor Copacabana de Condesuyos, Manchego afrontó toda la temporada en Alfredo Salinas. Con el pasar de los partidos se fue consolidando en su puesto (lateral derecho, aunque a veces alineó en el otro extremo) y fue uno de los Sub-20 más utilizados a lo largo de la campaña.. Aportó en defensa y proyectándose a campo rival.

¿Cómo le irá en 2016?

El cuadro espinarense está en el bolo para afrontar la Segunda, pero es muy probable que se produzca un éxodo masivo en el equipo. Por el momento el lateral viene entrenando en el Binacional de Paucarpata, equipo que se proyecta a realizar una gran campaña y en el que podría volver a destacar.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy