Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Cantolao y Defensor La Bocana jugarán la final de la Copa Perú. En esta edición de #ALoLargoYAncho se analizó los partidos que determinaron la clasificación y se habló con dos personajes clave en cada uno de los finalistas.

Conducción

Roberto Castro, Kenny Romero, Aldo Ramírez, Iván Carpio, David Sánchez

Bloque 1 (inicio a 42:38)

- Repaso de los resultados de la jornada y enlace con Aldo Ramírez, quien estuvo en el Cristal Tumbes 2-2 Academia Cantolao, Se analizó dicho partido y se habló de los diversos incidentes que retrasaron su culminación.

Bloque 2 (42:39 a 66:23)

- Análisis del Alfredo Salinas 6-0 La Bocana con Iván Carpio, quien estuvo en el Municipal de Espinar, También se habló de los diversos factores que hicieron que esta llave tuviera marcadores abultados (en la ida ganó La Bocana 9-0).

Bloque 3 (66:24 a 88:42)

- Entrevista con Guillermo Esteves, director técnico de Cantolao, quien dio sus impresiones sobre el cotejo y también resaltó la gran campaña (vuelve a disputar una final, como con Huaral en 2013) que viene realizando con el equipo.

Bloque 4 (88:43 a final)

- Previa de La Bocana - Cantolao, final (ida) de la Copa que se jugará este fin de semana.

- Entrevista con Miguel Farfán, dirigente de La Bocana (hermano del Presidente), quien dio alcances del proyecto del 'Maretazo' y echó un vistazo a la campaña hasta el momento.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Jesús rueda , December 10, 2015
Sres. de DeChalaca quisiéramos ver el resumen en vídeo del partido Cristal Tumbes vs. Cantolao. También las polémicas.
Gracias.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy