Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa atrevida propuesta de Mifflin Bermúdez le dio a Sport La Vid la esperanza de una remontada en la serie ante Cantolao. Sin embargo, la falta de efectividad decretó el 1-0 y puso al cuadro chalaco en las semifinales de la Copa Perú.

El partido fue...

IMPRECISO. El 5-1 de la ida fue un buen colchón para Cantolao, que visitó Huancayo, sintió los efectos de la altura pero no pasó tantos apuros. Sí llamó la atención la decisión de Mifflin Bermúdez y Sport La Vid, que no dudó en salir a atacar (con un potencial 4-2-4 y sin volantes de contención) desde el primer minuto. Faltó la precisión, faltaron los goles y solo uno de Kevin Rossell decoró el global. El cuadro de Concepción tuvo la posibilidad de darle más emoción a la serie, pero Julio Mogollón desperdició un penal. Así, el Callao pone a un representantes en las semifinales, algo que parecía estadísticamente improbable.

El Capo: Jonathan Sauñe

El ex San Marcos recibió toda la clase de "cariños defensivos". Walter Cruz y Jimmy Baluarte los tuvieron medido, pero el atacante se las arregló para generar peligro.

La Pizarra

Para Sport La Vid no había más alternativas que hacer la "gran Copa Perú" (que se entienda como las memorables remontadas registradas a lo largo de su historia). No obstante, el 4-trapecio-2 de Mifflin Bermúdez, que se reconvirtió en un 4-2-4, no tuvo frutos por las ocasiones perdidas por Rossell y Mogollón. El campeón porteño respondió con un 4-3-2-1 que esperó y concretó el negocio. Como curiosidad: el local se quedó sin defensas centrales con el cambio de Buendía por Maguiño.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

Las polémicas de Quevedo pasaron por dos penales (uno por cada equipo) que no sancionó. En contraparte, acertó el penal que falló Mogollón a los 76'. Llerena y Bances participaron poco.

Fotos: diario Primicia de Huancayo


Leer más...

La ficha del Sport La Vid - Cantolao

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy