Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comAd portas de las revanchas de cuartos de final, nuevamente se hace imprescindible sacar la calculadora y revisar la combinación de resultados posibles en cada llave, para conocer a los cuatro equipos que avanzarán a semifinales.

La Etapa Nacional de la Copa Perú va entrando a instancias decisivas. Este fin de semana se sabrá qué equipos avanzan a semifinales. Tras los resultados de la ida de cuartos de final, DeChalaca presenta una necesaria revisión de la combinaciones y probabilidades que en cada llave se manejan para determinar a los clasificados.

DIM vs. Defensor La Bocana

Para que pase DIM: Debe vencer al menos por dos goles de diferencia. De darse esto, su mejor ubicación en la Tabla Única lo clasificaría.

Para que pase Defensor La Bocana: Debe ganar por cualquier marcador, empatar y hasta perder por un gol de diferencia.

Sport La Vid vs. Academia Cantolao

Para que pase Sport La Vid: Debe ganar al menos por cuatro goles de diferencia. De darse ello, su mejor ubicación en la Tabla Única lo clasificaría.

Para que pase Academia Cantolao: Debe ganar por cualquier marcador, empatar y hasta perder por tres goles de diferencia.

Alfredo Salinas vs. Unión Tarapoto

Para que pase Alfredo Salinas: Debe ganar por cualquier marcador, empatar o hasta perder por un gol de diferencia. De darse esto último, su mejor ubicación en la Tabla Única lo clasificaría.

Para que pase Unión Tarapoto: Debe vencer al menos por dos goles de diferencia.

Cristal Tumbes vs. Sport Áncash FC

Para que pase Cristal Tumbes: Debe ganar o empatar. De darse esto último, su mejor ubicación en la Tabla Única lo clasificaría.

Para que pase Sport Áncash: Debe ganar por cualquier marcador.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com


Comentarios ( 4)add
...
escrito por tito , November 27, 2015
A Alfredo Salinas arriba nadie lo para, a no ser en la final, pero sería considerando árbitro y otros factores que siempre influyen en cada final y cada año. Si es todo con formalidad y honestidad, Salinas rumbo al fútbol profesional.
...
escrito por eduardo , November 28, 2015
En caso queden los dos equipos de Lima para semifinales, entre ellos se tendrán que eliminar. ¿Esto cambiaría las llaves en semifinales?
...
escrito por DeChalaca.com , November 28, 2015
Eduardo,

Dos apuntes. En primer lugar, no hay dos equipos de Lima en competencia: Cantolao es del Callao, y solo DIM es de Lima. En segundo lugar, así hubiera dos equipos de una misma región en juego, en esta Copa Perú no existe regla alguna que obligue a que ambos se eliminen entre sí; podrían chocar tranquilamente en la final, aunque como hemos dicho, este no es el caso.
...
escrito por percy , November 28, 2015
Todos creen en Salinas, jajaja.

Los vemos en la final.

Arriba Tumbes.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy