Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMiguel Roque le marcó cuatro goles a Sport La Vid y se convirtió en el nuevo máximo goleador de la Etapa Nacional con 13 anotaciones, superando así los 10 goles que Ronald Ricaldi superó con Minsa FBC.


Miguel Roque, Kevin Rueda y Víctor Hugo Morán habían terminado la jornada pasada con nueve goles. En esta última fecha, Miguel Roque fue el único que pudo convertir. El atacante de Cantolao marcó cuatro goles en la goleada de su equipo por 5-1 a Sport La Vid. Rueda y Morán, por su parte, no pudieron convertir en el empate de su equipo, Cristal Tumbes, por 1-1 en Huaraz ante Sport Áncash.

Más atrás no hubo mayores movimientos en la tabla de goleadores. Lo más llamativo fue el gol de Jean Franco Zalón, quien llegó a los cuatro goles en esta Etapa Nacional.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 3)add
...
escrito por CF , November 23, 2015
Somos kanas, de la cultura más organizada que los incas. Con Alfredo Salinas seguiremos y estamos seguros de ganarle a La Bocana, como nuestros antepasados que siempre hicieron hijos a los chimúes.
...
escrito por cesar condori alvarez , November 25, 2015
Abraham Quispe, jugador del Alfredo Salinas, tiene 04 goles. EN LA PRIMERA FASE hizo 02 en Espinar al Deportivo Garcilaso, 01 en el Cusco ante Deportivo Garcilaso y EN OCTAVOS un gol al Kimbiri en Espinar.
...
escrito por Aguilag , November 25, 2015
Alucinantes, por decirlo de la forma más diplomática, las sandeces que habla el supuesto descendiente k'ana que ni escribir sabe... Cuando en verdad es un legítimo descendiente q'olla, pueblos que al igual que chancas, mochicas, barracones, etc. fueron conquistados por las buenas o malas por los incas... ¡Hay cada chauvinista prehistórico!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy