Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor La Bocana tiene apoyo de todos en Sechura, hasta de un Comité de Damas para diversas labores.

En Sechura solo hay una razón de seguir felices domingo a domingo, por motivo de la Copa Perú y la fiesta instalada en el Sesquicentenario. Esa se llama Defensor La Bocana que además de teletones y apoyo masivos, cuenta con un Comité de Damas, algo que afianza la idea del sentido de pertenencia en la ciudad.

Se trata de un grupo con la misión de apoyar al club desde afuera. Venta de suvenires, rifas, picaronadas, entre otras actividades son lideradas por Merly Morales, quien además realiza una convocatoria por la causa. La idea se forjó en el restaurant El Buen Sabor, que ya el año pasado mostró su intención de asistir en la campaña que culminó en la semifinal, cuando La Bocana cayó a manos de Sport Loreto.

Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Detrás de un grupo de hombres, está el Comité de Damas de Defensor La Bocana. Una mano para el objetivo siempre ayuda, y eso lo saben en Sechura, una ciudad que busca estar en la profesional. 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por alexander jimenez uriarte , November 22, 2015
Defensor La Bocana merece estar en el fútbol profesional. Es un equipo que tiene talento y humildad, que vive los partidos con mucho amor a su pueblo y tiene en su corazón una deuda con su hinchada, ya que el año pasado fue eliminado injustamente. Se ha hecho querer por todo el PERÚ, NO ES CASUALIDAD que en estos momentos esté entre los grandes del perú. Tiene jugadores como el 'Chemito' Ruiz, Rubén Valladares, Edsson Díaz, Culman Merino, el arquero Romucho etc. que merecen estar en la profesional.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy