Foto: diario PrimiciaSport La Vid vino de atrás, se repuso del sorpresivo golpe de su rival, y al ver que a falta de 20' el empate no se rompía, impuso su categoría para vencer por 6-3 al Racing de Huancavelica. Jonatan Sauñe fue la gran figura al marcar un triplete.

El partido fue...

ELECTRIZANTE. Los dos conjuntos regalaron el que debe ser el mejor partido en esta etapa nacional de la Copa Perú. El Rodillo Albiceleste no especuló con cualquier resultado que sea la victoria, y desde un inicio buscó vulnerar la valla defendida por izquierdo. Luchando de igual a igual, la visita pudo maniatar y darse el lujo de voltear el marcador con doblete del menudo Miguel Soto cuando el elenco de Concecpión no encontraba el rumbo; sin embargo, tras el empate de Mauri mediante la pelota quieta, el exceso de confianza jugó en contra de los huancavelicanos, y Sauñe en gran tarde acompañado de los Rojas (Frank y David) sumado a los cambios dados por Mifflin Bermúdez, pudieron remontar y aumentar la cifra a seis goles, lo que deja al Rodillo del Valle Azul virtualmente en los octavos de final de la copa.

El Macho: Jonatan Sauñe

El moreno atacante deslumbró sobre el césped del Mariscal Castilla al despacharse con tres dianas (a los 19', 55' y 90'). Inquietante en el área chica, abrió el marcador mediante un zurdazo inatajable para Yan Guillén. El delantero tiene una zurda envidiable, porque de cara el gol estuvo infalible, Para el aplauso fue la última jugada al pegarle de volea y que significó el sexto tanto, lo que generó el delirio en el público.

Kuskachaq: Elmer Chuqui

Su actuación se vio empañada por la embestida que le propinó el plantel del Racing al verse perjudicados por un gol que consideraron debió ser anulado. La jugada puntual a la que nos referimos fue a la del quinto tanto convertido por David Rojas, cuando la visita se fue en pos del empate, aduciendo que un jugador suyo se encontraba tendido en el área, pero el juez permitió que la jugada prosiga su curso. Asimismo, se mostró como un árbitro tarjetero repartiendo cartulinas en ambos bandos.

Foto: diario Primicia


Leer más...

La ficha del Sport La Vid - Racing FBC

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy