Foto: José NeiraCon el clima de su lado, Minsa venció por 2-1 a Alfonso Ugarte en casa para continuar en carrera y vengar la goleada sufrida en Puno.

El partido fue...

CAMALEÓNICO. Depende de la situación fue el ritmo de cada equipo. Comenzó Ugarte tratando de ganar metros en un partido marcado por las lluvias desde el inicio. Minsa consiguió anotar vía Ronald Ricaldi y esto simplemente encendió aún más los motores puneños para que encierren a su rival en su campo. En el complemento, hasta casi el final, Minsa controló las acciones ante la pasividad contraria. La misma que se transformó en frenesí cuando el local lo amplió. Recién sobre el final la visita consiguió el descuento, bajo la lluvia, en un partido en el que nunca llegó a ser preciso. Demasiado tarde.

El Macho: Ronald Ricaldi

El más peligroso de Minsa recibió marca personal pero igual se las arregló para abrir el marcador sombreando al arquero con un cabezazo en el área. Organizó las líneas medulares dependiendo la situación y lideró los contragolpes cuando estos se dieron.

Kuskachaq

Aceptable el arbitraje de la terna. La visita contempló un árbitro que le permitió entrar con pierna fuerte sin ver amonestación alguna. No obstante, los del Minsa sí vieron hasta 7 amarillas pese a no cometer infracciones más graves que el contrario.

Foto: Liga Departamental de Puno


Leer más...

La ficha del Minsa - Ugarte

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy